Guadalajara

Acerca de Guadalajara

La perla de occidente en México

Guadalajara es la capital del Estado de Jalisco uno de los tres más importantes generadores de actividad económica en Mexico. 

PROCESA nace y se desarrolla en Guadalajara, y se expande al mundo a partir de este privilegiado sitio de la República Mexicana.

El Aeropuerto Internacional de Guadalajara “Miguel Hidalgo”, con 350 vuelos diarios a destinos nacionales e internacionales, es el punto clave para la conectividad en esta ciudad. Además, cuenta con 32 líneas de autobuses.

Con más de 21,000 habitaciones en todas las categorías, la propuesta hotelera de Guadalajara cuenta con lugares de categoría business class y pequeñas propiedades.

Expo Guadalajara es su principal recinto para las convenciones: dispone de dos niveles que permiten el tránsito de 50,000 visitantes. Con la inauguración del Salón México, tiene la capacidad para albergar simultáneamente hasta nueve actos. Es la instalación en su tipo más grande de Latino América con 100,000 metros cuadrados de piso de exposición.

La oferta gastronómica se compone de 700 restaurantes de todas las especialidades y alrededor de 200 bares y centros nocturnos.

Moneda: Peso Mexicano (MXN)

Idioma: Español

Clima: 12 - 35ºC (57 - 95ºF)

Experiencias Procesa DMC

Convierte un día ordinario en algo extraordinario.

En PROCESA creamos experiencias que añaden un estímulo adicional al plan de trabajo facilitando un cambio de actitud positivo entre los participantes.

Alentamos el uso de actividades y experiencias vivenciales para reforzar la motivación. Nuestras experiencias son actividades dirigidas a diferentes segmentos y son afines con muy diversos gustos y preferencias.

Ecoturismo & Aventura

¡Vive la adrenalina en Jalisco!

Conoce y aventúrate en los diferentes ecosistemas del Estado, practica natación en sus ríos y cascadas, camina por sus senderos, vuela por sus montañas y conoce las bellezas naturales de este lugar singular.

Relajación

¡Déjate consentir!

Disfruta un día aislado del estrés y de la tensión de la vida diaria. Vive nuestras experiencias de relajación y disfruta un día de paz interior.

Gastronómica

Deléitate con la gastronomía de México.

Conoce las cocinas más exclusivas y a los chefs más creativos. Una actividad que encaja en cualquier momento para conocer a México a través del paladar.

Tradición y cultura

Adéntrate en la antigua y profunda cultura mexicana.

Conoce las raíces e historia de la región a través de nuestras actividades. Experimenta las tradiciones mexicanas con los ojos de los expertos. Estas actividades te llevaran a reencontrarte con la tradición autentica mexicana.

Entretenimiento

¡Disfruta de los mejores espectáculos en Jalisco!

Asiste a shows internacionales, conciertos, conoce los backstage y a tus artistas preferidos, en los mejores escenarios. Vive la diversión en la Guadalajara cosmopolita.

Tours y Experiencias

Tras 20 años en el mercado PROCESAGROUP ha desarrollado un profundo conocimiento del país y pone a disposición de sus clientes esta experiencia, por medio de tours que llevan al visitante a conocer la verdadera esencia de México.

Nuestros tours llevan al turista por los sitios famosos de México que son reconocidos en el mundo, los presenta como nunca antes; integrando una serie de actividades y experiencias que permiten a quien nos visita descubrir un México verdadero, lleno de valores, tradición, colorido, olores y sabores que harán que su recorrido se convierta en una experiencia inolvidable.

Tours de ruta

¿Vas a pasar unos días en Guadalajara? ¡Conoce nuestros tours de ruta!

Estos están diseñados para llevarte en un recorrido por Jalisco donde conocerás sus diferentes localidades y espectaculares contrastes.

Estos tours te darán una amplia visión de la variedad y diversidad de ambientes que ofrecen Guadalajara y sus alrededores.

Síguenos

CONTÁCTANOS

® 2017 PROCESA GROUP. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

DESARROLLO WEB: GARCÍ, BURÓ CREATIVO